Política de pagos, devoluciones, y reembolsos
Política de pagos
Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma PayPal, Stripe, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales Arqueo Healing Center no tiene acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.
En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento Arqueo Healing Center se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.
Impuestos
Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web y utilizados para vender el servicio.
Tiempo de entrega
Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.
El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.
Finalizado el servicio se revisarán los montos pagados a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas, de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora.
En el caso de envío de material relacionado con algún curso o servicio el tiempo de entregá será el que disponga la empresa de mensajería elegida para ese fin. En ningún caso Arqueo Healing Center es responsable de un posible extravio del material enviado.
Cancelación de servicios
El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a .
Reserva de contratación
En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.
Responsabilidad sobre los servicios contratados
En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de Arqueo Healing Center.
Política de reembolso
Una vez efectuado un pago para reservar plaza en un curso, taller o sesión, no se procederá a realizar ningún reembolso. Si por cualquier motivo la persona no pudiera asistir por causa mayor, la reserva se guarda para la próxima convocatoria que se realice dicho curso o taller. Si tampoco acude a esta convocatoria no se reembolsará el importe pagado por dicha reserva y ya no serviría esta reserva para futuras convocatorias. En el caso que se desconvocara un curso por parte de Arqueo Healing Center se devolverá el importe de la reserva íntegro.
Los cursos que se realizan en la modalidad on line no se devolverá el importe bajo ningún concepto.
En el caso de una sesión, si la persona ha concertado una cita, no aude a dicha sesión y no la cancela con un mínimo de 24 horas no se devolverá el importe de dicha sesión ni tampoco se podrá utilizar en otra cita posterior.
En las sesiones que se realizan en la modalidad a distancia no se devolverá el importe en ningún caso.
Para el caso de los pagos por algún producto, solo se devolverá el dinero en el momento en que la persona haya devuelto el producto y se encuentre en el mismo estado original que en el momento de la adquisición.