El sistema “Triple Cristal para protección energética” ha sido creado combinando la energía de tres potentes cristales energizantes: la Obsidiana, la Hematita y el Cuarzo ahumado.
Las energías de estos cristales, combinadas y multiplicadas, se programan para el propósito específico de aportar protección energética creando un escudo de luz, y se almacenan en una potente Chi Ball a la espera de ser reclamadas a través de la sintonización.
Tras realizar la sintonización estarás preparad@ para canalizar esa energía, y podrás activarla. Al activarla, la energía de los tres cristales combinados y potenciados a su máxima vibración, llenarán tu aura de luz creando un escudo protector de energía a tu alrededor.
Esta iniciación Triple Cristal para protección energética, te servirá para activar un escudo de luz protector. Una vez sintonizad@ con la energía del sistema, te será muy fácil y rápido realizar las siguientes energizaciones cada vez que quieras o necesites hacerlas; basta con llamar la energía y el canal que creaste al realizar la sintonización se volverá a abrir, poniendo las energías del sistema a trabajar en tu aura.
Este sistema te ayuda a mantener tu aura protegida dentro de un escudo de luz, de manera que todos tus cuerpos sutiles se encuentren fuera de la influencia de energías negativas y de baja frecuencia. Esto te ayudará a mantener más fácilmente la salud de tus energías a distintos niveles, pues tu sistema energético no se verá obligado a lidiar con bloqueos derivados de ataques por parte de energías densas y entidades negativas, y podrá por tanto dedicar sus recursos a otros aspectos beneficiosos, como elevar tu frecuencia o mejorar tus flujos de energía.